Atención al Cliente: 938744128

SEMILLAS DE LINO, girasol y calabaza molidas, Linwoods

9.06€
Disponibilidad:
Envio en 48/72 horas.

Una cucharada diaria en cualquier plato ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada.

Ingredientes:
50% Semilla de Lino de cultivo biológico, 25% Semillas de Calabaza de cultivo biológico, 25% Semillas de Girasol de cultivo biológico.

Presentación:
Bolsa de 425g


Halcourier

 Halcourier

Correos

 Correos

Recogida en tienda

 Recogida en tienda

· Para envíos realizados  a España (península) se usará el servicio de mensajería de la compañía Halcourier .

Plazos de entrega:

En la ficha de cada producto existe un icono con la información sobre la salida del producto de nuestro almacén, Para la llegada del producto a la dirección propuesta por el cliente, hay que contar por lo general 2 o 3 dias hábiles*, salvo rotura de stock, en cuyo caso nos pondremos en contacto con usted inmediatamente.

(*)Entendemos por días hábiles todos los días exceptuando sábados, domingo y días de fiesta tanto nacionales como locales.

Los portes serán gratuitos en envíos a España (peninsula) si la compra es superior a 60 euros. Para compras inferiores a esa cantidad se le sumarán los gastos de envio dependiendo del peso y el destino. El IVA está incluido.

En todos los casos usted será avisado de los gastos de envio antes de formalizar su compra

· Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se usará el servicio de Correos PAQUETE AZUL

Plazos de entrega:

Andorra, Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días *hábiles.

Islas Canarias: 8 días hábiles.

Nota importante: En los envíos que tengan como destino Canarias, Ceuta y Melilla, las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega.

Para más información sobre precios:

 http://www.correos.es/contenido/02P-EnviarPaq/02-PaqNacional/02P0102-paqueteria_nacional.asp


Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros  info@dieteticasomnaturals.com


GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS

SOMNATURALS MANRESA S.L. garantiza que todos los productos expuestos en nuestro sitio web son comerciales y legales en nuestro país. Si alguno de nuestros productos llega en mal estado o con algún problema, debe comunicárnoslo a dieteticasomnaturals@gmail.com o al teléfono 938744128 en horario de 10 a 13 horas y de 18 a 20 de lunes a viernes.

INFORMACIÓN SOBRE DESISTIMIENTO

El cliente dispondrá de un plazo de 7 dias hábiles para ejercer el derecho de desistimiento de su compra. Todos los artículos se tienen que devolver en su embalaje original y en perfecto estado. Haciéndolo llegar a la dirección remitente*, y en perfecto estado para su posterior venta.

SOMNATURALS MANRESA S.L. dispone de un plazo máximo de 30 días para devolver al comprador las cantidades íntegras, exceptuando los gastos de envío y devolución que correrán a cargo del comprador excepto si la devolución es debido a un error de envío de SOMNATURALS MANRESA S.L.

(*) SOMNATURALS MANRESA S.L.
    C/ La pau 36 bajos
    08243 Manresa
    Barcelona





© 2018 SOMNATURALS MANRESA S.L. · Términos & Condiciones · Política de privacidad · Todos los derechos reservados.

Texto footer eCommerce Responsive Energy3